Cuba y Organización Internacional para las Migraciones por reforzar nexos

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Abelardo Moreno, sostuvo conversaciones oficiales con William Lacy Swing, Director General de la Organización Internacional para las Migraciones Como parte de una visita oficial a Cuba que realiza el titular de la OIM, ambas partes dialogaron este lunes acerca del buen estado de las relaciones

El Viceministro de Relaciones Exteriores, Abelardo Moreno, sostuvo conversaciones oficiales con William Lacy Swing, Director General de la Organización Internacional para las Migraciones

Abelardo Moreno recibió al Director General de la Organización Internacional para las Migraciones .
Abelardo Moreno recibió al Director General de la Organización Internacional para las Migraciones .

Como parte de una visita oficial a Cuba que realiza el titular de la OIM, ambas partes dialogaron este lunes acerca del buen estado de las relaciones entre la OIM y Cuba y sobre los intercambios bilaterales que se desarrollan, en un ambiente de respeto y cooperación, de lo cual es reflejo esta visita.

Igualmente, reiteraron la voluntad de proyectar acciones que contribuyan al fortalecimiento de los vínculos en las áreas de interés común para la cooperación entre la OIM y Cuba, de acuerdo con una nota divulgada por el sitio digital CubaMinrex.

Acompañaron al visitante, Ana Durán Salvatierra, asesora principal para las Américas de la OIM y Marcelo Pisani, director regional para América Central, Norte América y el Caribe.

Por la parte cubana estuvieron presente, Pedro Núñez Mosquera, director general de Asuntos Multilaterales y Derecho Internacional, entre otros funcionarios del  MINREX.

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *