Llegará a Cuba el Primer Ministro del Papúa Nueva Guinea

El primer ministro de Papúa Nueva Guinea, Peter O»Neill, inicia este 21 de noviembre una visita oficial a Cuba durante la cual se reunirá con el presidente Raúl Castro Su Excelencia, el Honorable Señor Peter Charles Paire O’Neill, Primer Ministro del Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea, arribará hoy a

El primer ministro de Papúa Nueva Guinea, Peter O»Neill, inicia este 21 de noviembre una visita oficial a Cuba durante la cual se reunirá con el presidente Raúl Castro

cuba, nueva guinea
Su Excelencia, el Honorable Señor Peter Charles Paire O’Neill, Primer Ministro del Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea.

Su Excelencia, el Honorable Señor Peter Charles Paire O’Neill, Primer Ministro del Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea, arribará hoy a Cuba en visita oficial. Durante su estancia en nuestro país, el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y realizará otras actividades. Biografía oficial del Primer Ministro del Estado Independiente de Papúa Nueva Guinea, Su Excelencia, el Honorable Señor, Peter Charles Paire O’Neill Nació en el Distrito de Pangia, Papúa Nue­va Guinea, el 13 de febrero de 1965. Líder del Partido del Congreso Nacional del Pueblo (PNC, por sus siglas en inglés). Distrito electoral: Lalbu–Pangia. El Primer Ministro Peter O’Neill es graduado en Contabilidad y Comercio de la Uni­versidad de Papúa Nueva Guinea, 1986. Comenzó su vida política en el año 2002 cuando fue elegido como miembro del parlamento papuano. Se ha desempeñado como Ministro de va­rias carteras: Trabajo y Relaciones Indus­tria­les (2002–2003), Servicios Públicos (2003–2004), Ser­vicios Públicos, Finanzas y Tesorería (2007–2010); y Tesorería y Trabajo (2010–2011). De 2004 al 2007 fungió como líder de la oposición dentro del parlamento papuano. En el año 2011 fue elegido como Primer Ministro.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *