Ministro de Defensa salvadoreño rinde honores a Maceo

El visitante destacó la historia en común entre los dos países al referirse a la estancia del patriota cubano por la nación centroamericana El ministro de Defensa de El Salvador, General de División David Munguia, rindió hoy honores a los héroes independentistas cubanos Antonio Maceo y Panchito Gómez Toro en

El visitante destacó la historia en común entre los dos países al referirse a la estancia del patriota cubano por la nación centroamericana

cuba, el salvador
David Munguia rindió tributo a Antonio Maceo y Panchito Gómez Toro. (Foto: José M. Correa)

El ministro de Defensa de El Salvador, General de División David Munguia, rindió hoy honores a los héroes independentistas cubanos Antonio Maceo y Panchito Gómez Toro en el Mausoleo que guarda sus restos en el Cacahual, como parte de una visita oficial y amistosa que realiza a Cuba.

Acompañado por el General de Cuerpo de Ejército, Álvaro López Miera, viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y Jefe del Estado Mayor General, el Titular salvadoreño y la delegación que le acompaña recibieron una explicación del lugar y de la figura de Maceo en la Historia nacional.

El visitante destacó la historia en común entre los dos países al referirse a la estancia de Maceo por la nación centroamericana.

La agenda de la comitiva salvadoreña incluye también recorridos por centros de interés en La Habana y unidades militares.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *