Canciller cubano recibió en La Habana a alto funcionario español

Bruno Rodríguez recibió al Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Reino de España

cuba, bruno rodriguez, canciller cubano, españa
Bruno y Juan Pablo de Laiglesia manifestaron la voluntad mutua de dinamizar los intercambios en diferentes esferas. (Foto: Cubaminrex)
cuba, bruno rodriguez, canciller cubano, españa
Bruno y Juan Pablo de Laiglesia manifestaron la voluntad mutua de dinamizar los intercambios en diferentes esferas. (Foto: Cubaminrex)

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió al Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica y el Caribe del Reino de España, Juan Pablo de Laiglesia, destaca hoy el portal digital del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Durante el cordial encuentro, ambas partes resaltaron el buen estado de las relaciones bilaterales y manifestaron la voluntad mutua de dinamizar los intercambios en diferentes esferas, consolidar el diálogo político y fortalecer los vínculos económico-comerciales, de cooperación y culturales.

Acompañaron al distinguido visitante, quien se encuentra en La Habana con motivo de la celebración del II Consejo Conjunto Cuba-Unión Europea,  el embajador del Reino de España en Cuba, Juan Fernández Trigo, y otros miembros de la delegación.

Por la parte cubana participó, además, la directora de Europa y Canadá de la Cancillería, Alba Soto Pimentel.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *