Puntos emblemáticos de Cienfuegos acogen a turistas del Turnat 2019

En el programa del evento se incluyeron las provincia de Matanzas, Cienfuegos y Sancti Spiritus

Los participantes del evento podrán disfrutar de la biodiversidad del medio ambiente de Cuba.

Los participantes del XII Encuentro Internacional Turismo de Naturaleza Turnat 2019, serán acogidos hoy en lugares de gran renombre de la provincia de Cienfuegos para disfrutar y conocer la biodiversidad del medio ambiente de Cuba.

En el Jobero, perteneciente al municipio montañoso de Cumanayagua, los visitantes podrán admirar el vínculo de la naturaleza y la cultura porque en ese enclave rural está enclavada la sede del grupo Teatro Los Elementos dirigido por Oriol González Valladares.

Allí fue erigida la primera galería rural auspiciada por el artista de la plástica Nelson Domínguez, y donde los residentes en la comunidad amplían sus conocimientos sobre las manifestaciones del arte.

Otro punto a recorrer en esta jornada, y que identifica a Cienfuegos, es el combinado turístico El Nicho, con sus cascadas enormes, avistamiento de ave y una exuberante vegetación que hace de ese lugar un lugar paradisiaco.

También en la villa Guajimico, podrán practicar la inmersión en varios puntos de sus aguas donde resalta la belleza de la barrera coralina.

Desde que comenzó en esta provincia el evento de naturaleza, los participantes recorrieron la zona protegida Laguna de Guanaroca Punta Gavilanes, en centro de Buceo de Faro Luna y el centenario Jardín Botánico de Cienfuegos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *