Santiago de Cuba: Raúl Castro hablará en ceremonia por 60 años de la Revolución cubana

El acto central nacional por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución este Primero de Enero tendrá por escenario el cementerio patrimonial Santa Ifigenia El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, hablará en la ceremonia que tendrá lugar este

santiago de cuba, raul castro, revolucion cubana, una sola revolucion, santa ifigenia
El acto está programado para las 17:15 hora local y será trasmitido por las cadenas nacionales de la radio y la televisión.
santiago de cuba, raul castro, revolucion cubana, una sola revolucion, santa ifigenia
El acto está programado para las 17:15 hora local y será trasmitido por las cadenas nacionales de la radio y la televisión.

El acto central nacional por el aniversario 60 del triunfo de la Revolución este Primero de Enero tendrá por escenario el cementerio patrimonial Santa Ifigenia

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, hablará en la ceremonia que tendrá lugar este Primero de Enero en Santiago de Cuba en ocasión del  aniversario 60 de la Revolución cubana.

De acuerdo con una nota oficial publicada en el diario Granma, el acto central nacional por el 60 aniversario del triunfo de la Revolución este 1 de enero tendrá por escenario el cementerio patrimonial Santa Ifigenia de esta ciudad, capital de la provincia de igual nombre.

El acto está programado para las 17:15 hora local y será trasmitido por las cadenas nacionales de la radio y la televisión desde el solemne lugar, donde se encuentra la tumba del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, al igual que las de próceres de la Independencia de Cuba como Carlos Manuel de Céspedes y José Martí.

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *