Se pondrá a la venta tabloide con la nueva Constitución de Cuba

El documento estará disponible en el transcurso de esta semana en unidades y estanquillos de prensa pertenecientes a dicha institución

cuba, reforma constitucional, constitucion de la republica
La pregunta que centrará la consulta será: ‘Ratifica usted la nueva Constitución de la República’. (foto: ACN)

En los próximos días se pondrá a la venta la nueva Constitución de la República, aprobada recientemente en la Asamblea Nacional del Poder Popular, informó el grupo empresarial Correos de Cuba.

El documento estará disponible en el transcurso de esta semana en unidades y estanquillos de prensa pertenecientes a dicha institución.

De acuerdo con la nota divulgada, el texto tendrá formato de tabloide de 16 páginas y se comercializará a través de la red postal al precio de un peso en moneda nacional.

En su segundo período ordinario de sesiones, la Asamblea Nacional del Poder Popular convocó para el domingo 24 de febrero a un referendo en el cual los ciudadanos ratificarán o no la Carta Magna aprobada en la plenaria del órgano legislativo.

La pregunta que centrará la consulta será: ‘Ratifica usted la nueva Constitución de la República’, cita en las urnas en la que la ley de leyes se considerará ratificada si lo hace la mayoría de los ciudadanos.

Antes de la convocatoria, los diputados presentes en el segundo período ordinario de la IX Legislatura, apoyaron el texto, enriquecido con la opinión del pueblo en más de 133 mil reuniones. Texto íntegro de la Constitución 

 

One comment

  1. carlos Padron Hernandez

    Quizas ustedes no tengan la respuesta de lo que refleja mi mente, en la reunion debate de mi zona se debatio el tema de HACER UN LIBRO DE LA CONSTITUCION, este lo pudiesemos llevar en el bolsillo o en alguna cartera de mano, sin embargo se refleja ahora que saldra en forma de tabloide, espero me respondan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *