Gallos noqueados por segundo día consecutivo

Este miércoles el equipo espirituano buscará la revancha frente a Ciego de Ávila en el estadio José Antonio Huelga desde las dos de la tarde

Desde la lomita de los visitantes, Yander Guevara fue demasiado para los Gallos.
Desde la lomita de los visitantes, Yander Guevara fue demasiado para los Gallos.

Los Gallos recibieron en la tarde de este martes el segundo nocaut  sucesivo, esta vez a manos de Ciego de Ávila, con marcador de 11×1 en el “José Antonio Huelga” en el primer partido de la subserie entre ambas novenas.

La tropa de Eriel Sánchez venía de recibir un fuera de combate de manos de Holguín el domingo último y al parecer su pitcheo no se pudo reponer.

Con furia felina, los ahijados de Yorelvis Charles anotaron seis veces en la misma primera entrada y así marcaron los rumbos del encuentro que se fue temprano de un solo lado.

Le batearon sin piedad al abridor José Eduardo Santos, quien solo puso sacar dos outs, mientras recibía castigo de seis carreras limpias, con solo cuatro inatrapables, aunque regaló dos boletos. Así perdió su primer partido de la justa con dos victorias.

Los avileños agregaron otras dos en el cuarto ante Yoanni Hernández, una en el sexto y las dos del puntillazo en el séptimo acto, estas tres últimas ante Roberto Hernández Lorenzo.

En total los avileños batearon 14 hits, con protagonismo de Yoelvis Fiss, quien conectó de 4-4, dos dobles, dos impulsadas, una anotada y Rubén Valdés, quien jonroneó e impulso una.

Desde la lomita de los visitantes, Yander Guevara fue demasiado para los anfitriones, al punto de lanzar juego completo de una sola carrera, siete hits y un solo ponche, con un control exquisito que no regaló boletos para agenciarse su segundo triunfo de la campaña.

Ahora los Gallos presentan balance de nueve triunfos y siete fracasos y bajaron al séptimo puesto junto a Villa Clara (9-7) y Holguín (10-8), todos a dos y medio del líder, Camagüey.

Este miércoles ambas selecciones se enfrentan en el mismo escenario del Huelga a partir de las dos de la tarde.

One comment

  1. Elsa soy fanatico al deporte , pero veo fuera de lugar este juego de pelota en un territorio en fase de transmision autoctona limitada, tremenda , esto compite contra el nivel de precepcion del riesgo ante esta situacion complicada, las personas no se dan cuenta que retornamos a marzo, si esto no sucede llegaremos a enero del 2021, como se va permitir la circulacion vehicular hasta las 7pm, toda la movilidad hay que restringirla , sino se hace lo que hizo en la habna vamos a llegar diciembre o a enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *