Cuba expresa condolencias por muerte del canciller de Belarús

Cuba envió su solidaridad al pueblo y gobierno de Belarús ante el repentino fallecimiento del ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Vladímir Makéi

cuba, belarus, canciller de belarus, bruno rodriguez
La cancillería del país europeo dijo en una nota de prensa que aun se desconocen las causas de la muerte del titular de exteriores. (Foto: CN)

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, expresó hoy las más sentidas condolencias al pueblo y gobierno de Belarús por el fallecimiento del canciller Vladímir Makéi, a los 64 años de edad.

En su cuenta de Twitter, el jefe de la diplomacia cubana hizo extensivo el pésame a los familiares y allegados.

«Expresamos las más sentidas condolencias al pueblo y gobierno de Belarús por el fallecimiento del canciller Vladímir Makéi, las cuales hacemos extensivas a sus familiares y allegados».

Cuba y Belarús celebraron en abril de este año el aniversario 30 del establecimiento de sus relaciones diplomáticas basados en vínculos de amistad con profundas raíces históricas entre ambos Estados y pueblos.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *