Desmiente Comercio Interior noticia falsa sobre canasta familiar normada

El MINCIN indicó que esta noticia falsa es una estrategia de desinformación para generar malestar en la población en medio de la tensa situación económica que atraviesa el país

El documento falso simula una Resolución sobre la Canasta Familiar Normada.

El Ministerio de Comercio Interior (MINCIN) desmintió desde su perfil en Twitter una noticia falsa en circulación a través de las redes sociales la cual consiste en un documento que simula una Resolución adoptada por el organismo con respecto a la Canasta Familiar Normada.

   A través del comunicado, el MINCIN indicó que esta noticia falsa es una estrategia de desinformación para generar malestar en la población en medio de la tensa situación económica que atraviesa el país.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

4 comentarios

  1. Ah ya porque el malestar en la población lo generan las noticias falsas nada más…

  2. La noticia será falsa, pero cuando el río suena es porque piedras trae, esto avisa a que algo nos van a quitar, con siempre para nunca regresar. Por favor piensen que no se puede hacer más con menos en la alimentación.

  3. Se desmiente la noticia falsa pero no se da explicación alguna de las dificultades que hoy enfrenta la distribución normada que en la Provincia están latentes.

  4. Es falso lo de la noticia, pero es verdad que estamos en medio de una tensa situación económica como lo dice esta noticia al final, eso si es verdad, y entre apagones y mosquitos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *