Recibió Primer Ministro cubano a delegación vietnamita

Durante el encuentro, To Lam aludió a la visita que recientemente hiciera Marrero Cruz al país asiático, lo cual ratificó las relaciones de hermandad y solidaridad entre ambas naciones

Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, recibió este jueves en el Palacio de la Revolución a To Lam, ministro de Seguridad Pública de la República Socialista de Vietnam.

Según informó la cuenta en Twitter de la Presidencia cubana, To Lam se encuentra de visita en la Isla al frente de una delegación de su país.

“El Primer Ministro, @MMarreroCruz, recibió este jueves, en el Palacio de la Revolución, al ministro de Seguridad Pública de la República Socialista de Vietnam , To Lam, quien se encuentra de visita aquí, al frente de una delegación de este hermano país”.

Durante el encuentro, To Lam aludió a la visita que recientemente hiciera Marrero Cruz al país asiático, lo cual ratificó las relaciones de hermandad y solidaridad entre ambas naciones.

Ello permitió, dijo, abrir nuevas rutas de colaboración, señala el tweet.

“To Lam también ponderó la visita de @MMarreroCruz a su país, la cual, a su juicio, ratificó la relación de hermandad y solidaridad entre Vietnam y Cuba, y permitió abrir nuevas rutas de colaboración”.

Estuvieron presentes también en la reunión, el general de división Lázaro Álvarez Casas, miembro del Buró Político y ministro del Interior, y Le Thanh Tung, embajador de Vietnam en Cuba, así como miembros de la delegación que acompaña a To Lam.

“En la jornada estuvieron presentes, además, el miembro del Buró Político y ministro del Interior, general de división Lázaro Álvarez Casas; así como el embajador de Vietnam en Cuba , Le Thanh Tung, y otros miembros de la delegación visitante”.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *