En sintonía con la naturaleza

En ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, Escambray regala imágenes de la riqueza natural que distingue a este territorio, donde además se realizan acciones diversas para conservar ese patrimonio

sancti spiritus, lomas de banao, dia mundial del medio ambiente, naturaleza, flora y fauna
Una extraordinaria belleza natural se muestra en Lomas de Banao. (Foto: Aliesky del Río).
Sancti Spíritus celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el compromiso de salvaguardar los valores del entorno. (Foto: Oscar Alfonso).
En Lomas de Tasajera se han registrado valiosas especies de plantas. (Foto: Citma).
Cuevas y cavernas de singular belleza figuran entre las propuestas turísticas que ofrece el paisaje del norte espirituano. (Foto: GARAL).
Atractivas opciones brinda a los visitantes el Parque Nacional Caguanes. (Foto: GARAL).
La Finca Agroturística Los Álamos, perteneciente a la Empresa Flora y Fauna Sancti Spíritus, se convierte en una atractiva opción para clientes nacionales y extranjeros. (Foto: Misbrey González).
El senderismo gana cada vez más adeptos. (Foto: GARAL).
La conservación de la fauna es una prioridad. (Foto: Citma).

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Que está pasando con el pan de la libreta?? Ayer domingo no hubo, hoy lunes por el mismo camino. Y crei que era puntual pero al parecer es general o en mayoría. No pierdan el camino de la inmediatez….

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *