Vital apoyo de transporte estatal para traslado de pasajeros

El Primer Ministro Manuel Marrero declaró que esto resulta imprescindible dada la compleja situación que atraviesa el país

La violación de la disposición de recogida de pasajeros se considerará indisciplina grave. (Foto: VisionEs)

La importancia de que los medios de transporte pertenecientes a organismos y centros laborales apoyen el traslado de pasajeros fue destacada este miércoles por Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, quien informó que ha indicado al titular del ramo organizar la correcta aplicación de «la medida correspondiente» para este propósito en toda Cuba.

   A través de su cuenta en Twitter el Jefe de Gobierno declaró que esto resulta imprescindible dada la compleja situación que atraviesa el país.

   “En medio de la compleja situación que vive nuestro país, es imprescindible el uso del transporte estatal en apoyo a la transportación de pasajeros. Por tal motivo, indiqué al Ministro de Transporte, organizar la correcta aplicación de la medida correspondiente. #Cuba”, refiere el mensaje.

   En un segundo tuit  Marrero Cruz añadió que los jefes, a todos los niveles, deben garantizar el cumplimiento de dicha disposición, y que  su violación  se considerará indisciplina grave.

   Como servidores públicos, nuestro mayor compromiso es con y para el pueblo, insistió el Primer Ministro.

   “Los Jefes a todos los niveles deben garantizar el cumplimiento de esta disposición, cuya violación se considerará una indisciplina grave. Como servidores públicos, nuestro mayor compromiso es con y para el pueblo. #SaldremosAdelante”.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *