Destaca Díaz-Canel belleza de la flora y fauna cubanas (+post)

El mandatario saludó el Día Mundial de la Vida Silvestre, al tiempo que exhortó a crear conciencia sobre los beneficios que esta aporta y la necesidad de combatir los delitos contra el medio ambiente

Este año la celebración tiene como tema la exploración de la innovación digital en la conservación de la vida silvestre. (Foto: @DiazCanelB).

La oportunidad de celebrar la belleza y variedad de la flora y fauna de Cuba destacó , en la red soial X, Miguel Díaz.Canel Bemúdez, Presidente de la República.

El mandatario saludó el Día Mundial de la Vida Silvestre, al tiempo que exhortó a crear conciencia sobre los beneficios que esta aporta y la necesidad de combatir los delitos contra el medio ambiente.

Señaló, asimismo, que con la entrada en vigor de la Ley del Sistema de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente y un sólido Sistema Nacional de Áreas Protegidas, la Isla se enfoca en determinar otras medidas de conservación basadas en áreas, una tendencia mundial para la protección de la vida silvestre..

La Ley del Sistema de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente proclamada en 2013 por Naciones Unidas reconoce las funciones singulares de la flora y la fauna y sus contribuciones a las personas y al planeta.

Este año la celebración tiene como tema la exploración de la innovación digital en la conservación de la vida silvestre.

Cubasí

Texto de Cubasí

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *