Postales de la visita del Presidente de Cuba a centros económicos y productivos de Jatibonico

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, intercambió este 28 de febrero con directivos y trabajadores de centros económicos y productivos del municipio espirituano de Jatibonico

Intercambio con trabajadores del taller de maquinado, perteneciente al «Uruguay». (Foto: Estudios Revolución).

Díaz-Canel acompañado de Roberto Morales Ojeda, secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y las máximas autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia espirituana y el municipio de Jatibonico visitaron e intercambiaron con directivos y trabajadores de la de Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) El Meso y de la Empresa Agroindustrial Azucarera Uruguay. El mandatario cubano tuvo la posibilidad de dialogar con el pueblo jatiboniquense que estuvo informado acerca su visita.

La UBPC El Meso, perteneciente a la Empresa Agroindustrial Azucarera Uruguay, fue el primer punto del recorrido.

En el taller de maquinado, del «Uruguay» no se han dejado de buscar alternativas para aprovechar las potencialidades de sus áreas y que los trabajadores mantengan el vínculo. Allí se han realizando aportes a otras industrias del país.

Intercambio con los trabajadores de la Empresa Agroindustrial Azucarera Uruguay.

Durante la reunión final con los principales dirigentes del Partido y el Gobierno de la provincia, Díaz-Canel significó cómo, a pesar de los resultados deficientes, en los lugares visitados se han diseñado estrategias que permitan ir superándolos.

En encuentro con el pueblo jatiboniquense.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *