La Aduana General de la República detectó más de 4 400 unidades de tabacos sueltos y con anillas que se intentaban exportar de Cuba sin previa declaración ante las autoridades del aeropuerto de La Habana.
El vicejefe primero de la Aduana General de la República, William Pérez González, informó que este hecho delictivo fue denunciado inmediatamente ante la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). A través de la red social X, el funcionario afirmó que el contrabando de este rublo reporta grandes ganancias.
El control, la prevención y el enfrentamiento al delito, la corrupción y las ilegalidades es una de las misiones principales de las autoridades de la Aduana General de la República de Cuba.
#AduanadeCuba detecta más de 4 400 unidades de tabacos sueltos con anillas a la salida del país intentando burlar el control y sin ser declarados por el aeropuerto de La Habana. El contrabando de este rublo reporta grandes ganancias procediéndose
— Wiliam Pérez González (@vicejefeagr) September 2, 2025
a denunciar ante la PNR. pic.twitter.com/qLsNMQcPTk
Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.