Ataques de EEUU contra embarcaciones en el Caribe son crímenes de guerra, reafirma Cuba

Bruno Rodríguez remarcó que la amenaza de agresión militar contra Venezuela y cualquier país de la región también es un crimen internacional rechazado por la Carta de la ONU

El Ministro cubano rechazó las amenazas de Washington contra Venezuela.

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, reafirmó que los ataques a embarcaciones civiles en el Caribe constituyen crímenes de guerra, y rechazó las amenazas de Washington contra Venezuela.

En su perfil en la red social X, el máximo representante de la diplomacia cubana señaló que los debates del Congreso de esa potencia sobre si los asesinatos o ejecuciones extrajudiciales en el Caribe y el Pacífico son crímenes de guerra, hacen parte del show y la farsa de la política estadounidense.

Apuntó que a tal política interesa más el dinero, el poder y los recursos naturales de los otros, que la vida de las personas y la justicia.

Remarcó, asimismo, que la amenaza de agresión militar contra Venezuela y cualquier país de la región también es un crimen internacional rechazado por la Carta de la ONU.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *