El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, reafirmó que los ataques a embarcaciones civiles en el Caribe constituyen crímenes de guerra, y rechazó las amenazas de Washington contra Venezuela.
En su perfil en la red social X, el máximo representante de la diplomacia cubana señaló que los debates del Congreso de esa potencia sobre si los asesinatos o ejecuciones extrajudiciales en el Caribe y el Pacífico son crímenes de guerra, hacen parte del show y la farsa de la política estadounidense.
Apuntó que a tal política interesa más el dinero, el poder y los recursos naturales de los otros, que la vida de las personas y la justicia.
Remarcó, asimismo, que la amenaza de agresión militar contra Venezuela y cualquier país de la región también es un crimen internacional rechazado por la Carta de la ONU.
Escambray Periódico de Sancti Spíritus











Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.