En video: Las paradojas de los estudios independientes

Resulta frecuente que en instituciones educativas se orienten tareas extraclases que superan las habilidades de los grupos etarios a evaluar

Lisandra Gómez Guerra

Texto de Lisandra Gómez Guerra
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Radio Sancti Spíritus y corresponsal del periódico Juventud Rebelde. Especializada en temas culturales.

2 comentarios

  1. Yamilet Farfán Pina

    Creo doctora que primero debe revisar los programas de estudio,donde otros científicos determinaron que esos contenidos pueden ser conocidos por nuestros estudiantes.Losj padres como los maestros siempre hemos ayudado a ancestros hijos a ampliar sus conocimientos.

    • Saludos. Gracias por la lectura. Si escucha con atención no se opina sobre los contenidos sino sobre la errada forma en que se orientan sus estudios. Como también se dice en el comentario hay tantos malos ejemplos en las instituciones educativas espirituanas que no caben en el mismo. Revisar y corregir, también son necesarios en el complejo proceso docente educativo. Gracias, por siempre seguirnos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *