Aragón: «Tenemos potencial para clasificar”.

Aragón: «Tenemos potencial para clasificar”.

Aragón: "Tenemos potencial para clasificar”.

Aragón: «Tenemos potencial para clasificar”.

Escambray

Texto de Escambray

2 comentarios

  1. Rectifico el final de mi anterior comentario «Para Aragón mi admiración, respeto y mi deseo de que todo le salga como él se merece.»

  2. Espero y deseo que todo le salga bien a Aragón como director, pues he podido ver varios entrenamientos y casi todos los topes de preparación y se ha visto muy exigente con los muchachos, además que es una persona muy preocupada por lo que le sucede a los atletas, se le debería dar la oportunidad de dirigir el equipo en varias temporadas para así poder ver sus resultados como director, pues pienso que una serie no es un medidor para ningún director, pues al igual que los atletas los directores también pueden tener una mala serie, esperemos para ver los resultados y confiemos en que este año no será como años anteriores. Para Aragón mi admiración y respeto y mi deseo de que todo le como él se merece.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *