Periódico de Sancti Spíritus

Cuba e Irán buscan fortalecer vínculos bilaterales

Ali Salidlo, vicepresidente de Irán, en visita oficial a Cuba. La visita a Cuba de Ali Salidlo, vicepresidente de Irán tiene el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales entre ambas naciones.

El vicepresidente iraní, Ali Saeidlo, iniciará este lunes una visita oficial a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales, anunció la Cancillería del país caribeño.

La agenda de Saeidlo incluye conversaciones con el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, entre otras actividades, indica el sitio www.cubaminrex.cu.

La estancia del vicemandatario en La Habana sigue a una realizada cinco meses antes por el presidente del país persa, Mahmud Ahmadinejad, quien en enero pasado se reunió con su homólogo Raúl Castro como parte de una gira latinoamericana, que incluyó Nicaragua, Venezuela y Ecuador.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.