Cuba e Irán buscan fortalecer vínculos bilaterales

La visita a Cuba de Ali Salidlo, vicepresidente de Irán tiene el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales entre ambas naciones. El vicepresidente iraní, Ali Saeidlo, iniciará este lunes una visita oficial a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales, anunció la Cancillería del país caribeño. La agenda

Ali Salidlo, vicepresidente de Irán, en visita oficial a Cuba. La visita a Cuba de Ali Salidlo, vicepresidente de Irán tiene el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales entre ambas naciones.

El vicepresidente iraní, Ali Saeidlo, iniciará este lunes una visita oficial a Cuba con el propósito de fortalecer los vínculos bilaterales, anunció la Cancillería del país caribeño.

La agenda de Saeidlo incluye conversaciones con el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura, entre otras actividades, indica el sitio www.cubaminrex.cu.

La estancia del vicemandatario en La Habana sigue a una realizada cinco meses antes por el presidente del país persa, Mahmud Ahmadinejad, quien en enero pasado se reunió con su homólogo Raúl Castro como parte de una gira latinoamericana, que incluyó Nicaragua, Venezuela y Ecuador.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *