Televisión cubana transmitirá en vivo bienvenida del Papa Benedicto XVI a Santiago de Cuba (+fotos)

El Papa Benedicto XVI, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, será recibido en la tarde de este lunes por el hospitalario pueblo santiaguero, que le prodigará un caluroso recibimiento a lo largo de su recorrido por la Ciudad Heroína. La ceremonia

El hospitalario pueblo santiaguero le prodigará un caluroso recibimiento al Papa. (foto: Ismael Francisco)El Papa Benedicto XVI, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y Jefe del Estado de la Ciudad del Vaticano, será recibido en la tarde de este lunes por el hospitalario pueblo santiaguero, que le prodigará un caluroso recibimiento a lo largo de su recorrido por la Ciudad Heroína.
La ceremonia de bienvenida a Su Santidad en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, al filo de las dos de la tarde, y su posterior recorrido por calles y avenidas, serán transmitidos en vivo y en directo por los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional, así como por Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

Los mismos canales y emisoras llevarán también a toda la audiencia nacional e internacional, a las cinco y media de la tarde, la Misa de Su Santidad Benedicto XVI con motivo del aniversario 400 del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, la cual tendrá lugar en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, consigna hoy una nota del periódico Granma.
Durante su estancia en Cuba, que se extenderá hasta el día 28 de marzo, Su Santidad sostendrá conversaciones con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y cumplirá un programa de actividades pastorales, tanto en Santiago como en La Habana.

(tomado de la AIN)

no images were found

 

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Ha de ser majestuosa todas las tras misiones para el pueblo cubano el cual dara gran acogida a su SANTIDAD el cual le demostrara mientras avanza la caravana grandes muestras de afecto y satisfacciones por lo cual pese a las manipulaciones de los imperialistas yanguis el manicomio de mentirosos y de asesinos terroristas anti cubanos de la ciudad bananera de miami y sus cuatro aliados los perros en blanco y mercenarios internos los cuales van a salir como el perro infeliz e ingrato y desprestigiado con sus putrefactas insana mentiras y formas de ser con la cola o rabo debajo de sus tantas patas buscando un sedante para el mal de estos gusanos y del imperialismo del terror gringo. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *