Béisbol: Freddy Asiel deja sin hit ni carrera a los Gallos

El internacional Freddy Asiel Álvarez lanzó este sábado el juego sin hits ni carreras número 53 en Series Nacionales.Freddy Asiel Álvarez le propinó el primer juego sin hit ni carrera que ha recibido Sancti Spíritus en Series Nacionales.

Con una actuación impecable, el internacional Freddy Asiel Álvarez apenas le concedió una base por bolas Frederich Cepeda en la segunda entrada para vencer a los Gallos con marcador de una carrera por cero, resultado con el que Villa Clara completó la barrida ante los espirituanos, quienes ahora llevan cuatro derrotas al hilo.

Luego del referido boleo, que lo privó del juego perfecto, el derecho de Sierra Morena retiró a 23 bateadores rivales por su turno, para extender a 58,1 el número de entradas consecutivas sin permitir anotaciones limpias desde el cierre de la segunda fase de la campaña precedente.

Freddy Asiel, que solo utilizó 86 lanzamientos para dominar a los discípulos de Yovani Aragón, consiguió el juego 53 sin hit ni carreras en Series Nacionales, el que a la vez resultó su primera lechada en campañas de este tipo.

El villaclareño tuvo un digno rival en el diestro Ángel Peña, quien apenas permitió dos sencillos en siete episodios y extendió a 14 entradas y dos tercios su actuación sin admitir carreras en la presente temporada.

El juego se decidió cuando en el octavo capítulo el relevista Leosdasni Pérez regaló un boleto y cometió un costoso error ante un intento de sacrificio de Yulexis La Rosa, que colocó corredores en segunda y tercera, desde donde entró la única anotación del choque.

 

ANOTACION POR ENTRADAS

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9     C    H    E 
 VS: SSP         0  0  0  0  0  0  0  0  0     0    0    1
 HC: VCL         0  0  0  0  0  0  1  0  -     1    3    0
GANO: ALVAREZ SAEZ, FREDDY ASIEL (2-0)
PERDIO: PEREZ HDEZ., LEOSDANI (0-1)

8 comentarios

  1. MIs felicitaciones a Angel peña, creo fue un digno rival y seguro tendrá su desquite, un lastimoso error que de no haberse hecho a lo mejor pues aun estabamos jugando, ahora mi pregunta es: ¿por qué si Noelvis estaba listo para pitchear no salió como primer relevista????? es que no se daba cuenta la dirección de que ese juego no se podía perder???

  2. Omar J. Fernández

    De acuerdo con Ariadna, sobre todo en lo tocante a las actitudes hipercríticas con el equipo y su director. Posiblemente SS sea el equipo más denostado por sus supuestos seguidores, quienes por regla general se dedican a hacer leña del árbol caído al menor parpadeo. Ya veremos las ofensas y hasta obscenidades que tendrán como escenario el Huelga si se pierde alguna de las tres subseries convocadas.
    Hablando en términos estrictamente beisboleros, si no se saca una renta bien favorable en estas subseries, la clasificación estará en el pico del aura. No vivo en la provincia, pero por favor, a llenar la grada y apoyar al equipo, que en horas bajas es cuando hace falta.

  3. Hola. Amigo el equipo deja muchos corredores en posicion anotadora hay que revisar los 3 primeros en la alineacion mi opinion es que mendoza debe regresar al 2 turno y cepeda 3ro con eriel 4to .. gracias

  4. orlamdo betancourt perez

    NADIE TE VA A RESPONDER. LA PELOTA ESTA VICIADA Y LA PINA NO SE ROMPE. RECUERDA QUE A GUERRERO NO LO LLEVABAN AL CUBA Y AHORA LE LE PAGAN 7 MILLONES. PARECE QUE NO ERA TAN MALO.
    ESTE ANO VAEFAS IBA A DEJAR FUERA A JUAN CARLOS TORRIENTE PARA LLEVAR AL HIJO DE SU ESPOSA QUE ES UN DON NADIE
    NO RW CALIENTES LA CABEZA ARIEL QUE LA VIDA SIGUE IGUAL

  5. Buena para todos. donde estan las personas que criticaron a Marlys cuando escribio su trabajo titulado Luces negras para los gallos. Todos sus trabajos son excelentes y fue benevolente con pener luces negras porque en realidad no alumbran porque no tienen luces. Soy gallo 100% pero nunca he estado de acuerdo con Aragon como director creo que lo hece pesimo y siempre me hago la mismas preguntas. ¿Por que Jorge Luis Perez no esta en ese equipo? haciendo falta un relevista zurdo porque Tito Hernandez no puede con toda la carga. ¿Por que no Sefer Rios si esta Julio Cabrera el cual fue sancionado por robo? ¿Por que no Angel Garcia si esta Jose Carlo Gonzalez nulo en los partidos de preparacion?¿Por que no Lester Lopez si esta Joan Vera y el primeo mencionado se desempeña en primera tercera y los jardines? Me hago estas preguntas porque en el programa debate publico Arangon expreso que Angel quedaba fuera por estar mal en el entrenamiento pero a Jose Carlos no lo vi nada bien y estube en todos los partidos de preparacion Me gustaria que alguien me explicara………………

    • Que no estes de acuerdo con Aragon, no quiere decir que este este equivocado ,si el es el director ,el selecciona su equipo.Mas bien parece que estas afectado por la confeccion del equipo, algun primo o pariente fuera del mismo? Que se ponga a trabajar y veremos la proxima temporada .En cuanto a que no alumbran porque no tienen luces, das pena ,abogas por chispitas insignificantes como Jorge Luis Perez,Sefer Rios,Angel Garcia,Lester Lopez y no reconoces a esrellas como Cepeda,Eriel,Ismel,Mendoza, Pena,Monteagudo,cuanta infelicidad y pobresa en su comentario hermano, vive el beisbol no quieras vivir de el.Realmente no mereces ni teclear el nombre de Aragon ,chao ,tus parientes que entrenen y que demueatren lo que son en el terreno para que tu no tengas que defenderlos en estos lares .

    • Ariel yo no critique a Marlys le sugeri que el titulo era algo pesimista y sin ser tan cruda como Sacha, creo que le va un poco de razon en lo que te responde.
      No es Aragon el peor manager que hemos tenido y te recuerdo que la serie recien comienza y la pelota como decia mi abuela es redonda y viene en caja cuadrada o sino piensa como clasifico villa Clara en la 52 y alli los tienes CAMPEONES, si ya se me diras que es por su picheo, estamos de acuerdo este departamento es el eje fundamental de un equipo, pero compadre es que Villa Clara solo tenia picheo.
      Te digo esto para que reflexiones y si hay que criticar lo que esta mal pero tambien tenemos que defender lo nuestro, no menospreciarlo. Considero que Aragon sabe lo que hace y la ventaja que le veo es que fue atleta en el equipo y conoce sus debilidades y virtudes como el mejor.
      Si algo admiro de los acerrimos de Industriales es que aun cuando estos andan por el piso hechos un ripio,los defienden a capa y espada. Eso es lo que tenemos que hacer aqui en el Yayabo.
      Mucha energia positiva para mi equipo y los GALLOS picaran, claro que si.
      Saludos para ti y por aqui nos leeremos.
      Punto y basta

      • Ariandna diculpa mira en cuanto a Aragon estaremos en contacto para ver a quien nos queda la razon, no menospresio nada al contrario voy a todos los partidos apollarlos pero si critico lo que esta mal como que hece Yordan Calaña jugando si batea solo 115 de average 3 hit en26 veces al bate lo hizo mal Daviel Gomez el dia que lo hizo de regular no bateo quien lo hizo ese dia nadie pero eso sacha no ve y Aragon es bueno

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.