Vicepresidenta de Panamá recibió a vicecanciller cubano

En el encuentro hicieron un balance de la buena marcha de las relaciones bilaterales.Las dos partes expresaron su voluntad de continuar desarrollando las buenas relaciones bilaterales que existen hoy entre ambos países.

La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel de Saint Malo, recibió hoy en el Palacio Bolívar al viceministro cubano del Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, quien preside la delegación de Cuba a la reunión intercancillerías.

En el encuentro hicieron un balance de la buena marcha de las relaciones bilaterales y abordaron temas de interés entre los dos países, la actualidad regional y hemisférica, y los preparativos para la venidera VII Cumbre de las Américas y la participación de Cuba en la misma.

En estas conversaciones también estuvieron presentes el vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapié y el embajador de Cuba en Panamá, Antonio Pardo.

Ambos habían encabezado previamente sus respectivas delegaciones en la Reunión de Consultas Políticas entre las dos cancillerías, durante la cual fueron revisados temas de interés de la agenda bilateral y regional.

Las dos partes expresaron su voluntad de continuar desarrollando las buenas relaciones bilaterales que existen hoy entre ambos países, informó la Cancillería cubana.

Igualmente expresaron la voluntad de ampliar, de manera particular, los vínculos económicos, comerciales y de cooperación en varias esferas de interés mutuo.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.