Vicepresidenta de Panamá recibió a vicecanciller cubano

Las dos partes expresaron su voluntad de continuar desarrollando las buenas relaciones bilaterales que existen hoy entre ambos países. La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel de Saint Malo, recibió hoy en el Palacio Bolívar al viceministro cubano del Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, quien preside la delegación

En el encuentro hicieron un balance de la buena marcha de las relaciones bilaterales.Las dos partes expresaron su voluntad de continuar desarrollando las buenas relaciones bilaterales que existen hoy entre ambos países.

La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel de Saint Malo, recibió hoy en el Palacio Bolívar al viceministro cubano del Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra, quien preside la delegación de Cuba a la reunión intercancillerías.

En el encuentro hicieron un balance de la buena marcha de las relaciones bilaterales y abordaron temas de interés entre los dos países, la actualidad regional y hemisférica, y los preparativos para la venidera VII Cumbre de las Américas y la participación de Cuba en la misma.

En estas conversaciones también estuvieron presentes el vicecanciller panameño, Luis Miguel Hincapié y el embajador de Cuba en Panamá, Antonio Pardo.

Ambos habían encabezado previamente sus respectivas delegaciones en la Reunión de Consultas Políticas entre las dos cancillerías, durante la cual fueron revisados temas de interés de la agenda bilateral y regional.

Las dos partes expresaron su voluntad de continuar desarrollando las buenas relaciones bilaterales que existen hoy entre ambos países, informó la Cancillería cubana.

Igualmente expresaron la voluntad de ampliar, de manera particular, los vínculos económicos, comerciales y de cooperación en varias esferas de interés mutuo.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *