Abanderada delegación cubana a Juegos Olímpicos de Río- 2016

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, entregó al luchador Mijaín López la enseña nacional Los 120 atletas que representarán a Cuba en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 fueron abanderados este 16 de julio en el Memorial José Martí de La Habana. Miguel Díaz Canel, primer vicepresidente de los

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, entregó al luchador Mijaín López la enseña nacional

Un total de120 deportistas de las 18 disciplinas competirán en la venidera cita (Foto: Ricardo López Hevia)
Un total de120 deportistas de las 18 disciplinas competirán en la venidera cita (Foto: Ricardo López Hevia)

Los 120 atletas que representarán a Cuba en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 fueron abanderados este 16 de julio en el Memorial José Martí de La Habana.

Miguel Díaz Canel, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, entregó la enseña nacional al luchador Mijaín López, doble campeón olímpico en Beijing-2008 y Londres-2012.

Competiremos con 120 atletas en 18 deportes, remarcó por su parte el presidente del Instituto de Deportes, doctor Eduardo Becali.

El directivo remarcó que la intención de Cuba es ubicarse entre los 20 primeros países en la Juegos de Río-2016, previstos del 5 al 21 de agosto.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *