Maduro: ¡Comandante, misión cumplida!

Es impresionante la manifestación de amor del pueblo de Cuba y el pueblo de la Habana, se desbordó La Habana de amor, de la juventud, de las mujeres, de los militares, aseguró el presidente venezolano Nicolás Maduro “De amor fidelidad, Fidel, Fidel, qué tiene Fidel… que los imperialista no pueden

Es impresionante la manifestación de amor del pueblo de Cuba y el pueblo de la Habana, se desbordó La Habana de amor, de la juventud, de las mujeres, de los militares, aseguró el presidente venezolano Nicolás Maduro

No pudieron con Fidel, ni podrán con el pueblo de Cuba, ni con los sueños de paz y esperanza de la Patria Grande, aseguró Maduro.
No pudieron con Fidel, ni podrán con el pueblo de Cuba, ni con los sueños de paz y esperanza de la Patria Grande, aseguró Maduro.

“De amor fidelidad, Fidel, Fidel, qué tiene Fidel… que los imperialista no pueden con él”, coreaba el pueblo durante un acto político-cultural en homenaje póstumo al líder revolucionario Fidel Castro.

No pudieron con Fidel, ni podrán con el pueblo de Cuba, ni con los sueños de paz y esperanza de la Patria Grande. No hay mejor forma de decirle “hasta pronto” a Fidel que  lo que hay en esta Plaza con la historia que tiene en más de 60 años, añade.

Hombres y mujeres de todas las partes del mundo han venido a decir “Fidel hasta siempre, Fidel Presente”. Y nosotros hemos venido con una delegación llena de amor y agradecimiento porque nos consideramos hijos de Chávez y él era hijo de Fidel.

Cuando las luces parecían que se apagaban, aparecía la fuerza de Chávez  y en 1994 saludó alCcomandante de la dignidad de América latina, Fidel Castro. La Revolución bolivariana que comenzaba sería hermana para siempre de la Revolución cubana para ahora y para siempre.

Hemos venido aquí a este lugar sagrado para honrar al eterno joven, al eterno soñador, al eterno rebelde.

De la patria de Bolívar y de Chávez traigo una voz que tiene millones de voces para decirle con admiración: ¡misión cumplida!, espléndidamente cumplida… Pocas vidas han sido tan completas, tan luminosas. Se va invicto, se va absuelto por la historia grande, la historia patria.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *