Periódico de Sancti Spíritus

Ministro cubano de Relaciones Exteriores inicia visita oficial a Canadá

Bruno Rodríguez Parrilla se encuentra en Canadá, respondiendo a una invitación de su homólogo, el Honorable Stéphane Dion

cuba, canada, bruno rodriguez

Rodríguez Parilla sostendrá conversaciones oficiales con su anfitrion canadiense y desarrollará un amplio programa de trabajo.

El Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este tres de mayo una visita oficial a Canadá, respondiendo a una invitación de su homólogo, el Honorable Stéphane Dion.

Según el sitio oficial de la cancilleria de la isla, Rodríguez Parilla sostendrá conversaciones oficiales con su anfitrion canadiense y desarrollará un amplio programa de trabajo.

La agenda contempla una visita a la provincia de Quebec, respondiendo a la invitación de la Ministra de Relaciones Internacionales y de la Francofonía, Excelentísima Sra. Christine St-Pierre.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.