Ministro cubano de Relaciones Exteriores inicia visita oficial a Canadá

Bruno Rodríguez Parrilla se encuentra en Canadá, respondiendo a una invitación de su homólogo, el Honorable Stéphane Dion El Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este tres de mayo una visita oficial a Canadá, respondiendo a una invitación de su homólogo, el Honorable Stéphane Dion. Según el

Bruno Rodríguez Parrilla se encuentra en Canadá, respondiendo a una invitación de su homólogo, el Honorable Stéphane Dion

cuba, canada, bruno rodriguez
Rodríguez Parilla sostendrá conversaciones oficiales con su anfitrion canadiense y desarrollará un amplio programa de trabajo.

El Ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este tres de mayo una visita oficial a Canadá, respondiendo a una invitación de su homólogo, el Honorable Stéphane Dion.

Según el sitio oficial de la cancilleria de la isla, Rodríguez Parilla sostendrá conversaciones oficiales con su anfitrion canadiense y desarrollará un amplio programa de trabajo.

La agenda contempla una visita a la provincia de Quebec, respondiendo a la invitación de la Ministra de Relaciones Internacionales y de la Francofonía, Excelentísima Sra. Christine St-Pierre.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *