57 SNB: Cepeda jonronea tres veces y Gallos noquean a Camagüey

Con esta victoria los espirituanos suman ahora balance positivo de 17-16 y se mantienen en el límite de los primeros ocho de la tabla de posiciones

sancti spiritus, frederich cepeda, beisbol, 57 snb, gallos 57 snb
Cepeda se ratifica como líder de los bateadores de la 57 SNB con astronómico promedio de 505. (Foto: Alejandro del Pino)

Por primera vez en su larga y rica carrera deportiva Frederich Cepeda disparó tres cuadrangulares en un juego para liderar la ofensiva en el triunfo por nocaut de los Gallos vs Camagüey 13-0 en el tercer y último partido de la subserie entre ambas novenas y que tuvo por sede al estadio Cándido González, de la ciudad agramontina.

Cepeda bateó de 3-3, empujó cuatro carreras y anotó tres veces para ratificarse como líder de los bateadores de la 57 Serie Nacional de Béisbol con astronómico promedio de 505.

 Otros destacados resultaron Orlando Acebey , que como segundo de la alineación, compiló de 5-2, con dos impulsadas, una anotada y Eriel Sánchez, de 4-1, dos impulsadas. Yunier Mendoza, en el partido pasó al segundo lugar de los bateadores con 438.

Los espirituanos contaron con otro excelente trabajo monticular de Pedro Álvarez, quien caminó los siete capítulos con solo cuatro hits permitidos, dos ponches para obtener su segundo triunfo con tres reveses.

 Por los agramontinos perdió el abridor Arbelio Quiroz.

Con esta victoria los espirituanos suman ahora balance positivo de 17-16 y se mantienen en el límite de los primeros ocho de la tabla de posiciones luego de una jornada en la que Artemisa dispuso de Granma 6-3, Santiago de Cuba de Isla de la Juventud 7-2, Las Tunas de Ciego de Ávila 6-4, Matanzas a Guantánamo 11-6, Mayabeque a Holguín: 7-5 en tanto Industriales-Pinar del Río y Villa Clara-Cienfuegos suspendieron por lluvia.

3 comentarios

  1. Eso es lo que se espera de Cepeda y de Eriel, que logren tirar del equipo. El beisbol es nun deporte de conjunto, pero las individualidades resultan determinantes. En una recta final como la que nos espera los lideres son indispensables. Series atrás saque mis cuentas y con un simple desborde de un par de atletas se hibiese clasificado…

  2. Pues para mí es Cepeda. Esas son sus manillas. Eriel no usa ni esas manillas ni ese tipo de protección. Swing aparatoso sí. Pero Cepeda batea a la derecha también, y digamos que también está pasadito de peso. Por la estatura parece ser el 24. Saludos

  3. Asi que Cepeda… Ese swing es inconfundible, Eriel Sanchez.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.