Díaz-Canel y canciller de Angola reafirman voluntad de fortalecer nexos

Durante el fraternal encuentro, ambas partes se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales

Además de temas bilaterales, Díaz-Canel y Manuel Augusto abordaron diversos temas de la agenda internacional. (Foto: Estudios Revolución)
Además de temas bilaterales, Díaz-Canel y Manuel Augusto abordaron diversos temas de la agenda internacional. (Foto: Estudios Revolución)

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al ministro de Relaciones Exteriores de la República de Angola, excelentísimo señor Manuel Domingos Augusto, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, se congratularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales, basadas en los históricos lazos de amistad entre ambos pueblos, y manifestaron la voluntad mutua de fortalecer los vínculos políticos, económico-comerciales y de cooperación. Asimismo, intercambiaron sobre diversos temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante la secretaria de Estado del Tesoro, excelentísima señora Vera Davis, y el embajador de la República de Angola, excelentísimo señor José César Augusto «Kiluanji».

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y la directora de África Subsahariana de la Cancillería, Gisela García Ri­vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *