El presidente de Cuba en Sancti Spíritus

sancti Spíritus, presidente de cuba en sancti spiritus, miguel diaz-canel bermudez, la sierpe
El Presidente cubano inició su visita por el municipio espirituano de La Sierpe. (Foto: Angélica Paredes)

Desde este miércoles, Miguel Díaz-Canel Bermúdez encabezará una visita del Consejo de Ministros a esta provincia central cubana

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido, desarrollará este miércoles una visita de trabajo a Sancti Spíritus, a la cual calificó de “bella provincia en el centro de #Cuba, según anunció en su cuenta en Twitter.

Durante su segunda visita al territorio tras asumir su cargo el pasado 19 de abril de 2018, Díaz-Canel recorrerá importantes entidades de interés socioeconómico.

3 comentarios

  1. Irais simón garcía

    Señor presidente creo seria prudente que nos hiciera una visita al municipio guines en la provincia mayabeque,existe un abuso y/o falta de respeto con el abastecimiento del agua en este lugar desde hace aproximadamente dos meses y medio sobre todo en los edificios de la zona del boulevard.La persona que le escribe en conjunto con su mamá nos hemos quejado a todas las instancias y organismos en primer lugar con la delegada,el poder popular,el partido provincial y nadie nos da soluciój incluso en ocasiones hasta malas respuesta de lo que tengo testigos y fotos.Haga una visita sorpresiva porque esto es realmente inconsebible.

  2. !Por eso estaban tan afanados en el remozamiento de la ciudad cabecera provincial!

  3. !!Qué buena noticia esa!!!!! Bienvenido presidente y sus acompañantes. Verá una ciudad recién pintada y con trabajos de última hora para recibirlo, así como buen abastecimiento en mercados, pizzerías, etc. Haría falta que viniera más a menudo para disfrutar de estos servicios. Como dijera el ilustre Máximo Gómez: “…El cubano si no llega se pasa…”..Casi nunca llegamos. En situaciones como esta nos excedemos. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *