Expresa Díaz-Canel condolencias por fallecimiento del cardenal Jaime Ortega

El presidente destacó el aporte del cardenal Jaime Ortega al fortalecimiento de las relaciones entre la Iglesia Católica Romana y el Estado cubano

El presidente cubano reconoció el aporte del cardenal Ortega al fortalecimiento de las relaciones del Estado y la Iglesia.
El presidente cubano reconoció el aporte del cardenal Ortega al fortalecimiento de las relaciones del Estado y la Iglesia.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, lamentó la muerte del cardenal Jaime Ortega y destacó su aporte al fortalecimiento de las relaciones entre la Iglesia Católica Romana y el Estado cubano.

Nuestras condolencias por el fallecimiento del Cardenal Jaime Ortega. Es innegable su aporte al fortalecimiento de las relaciones entre la Iglesia Católica Romana y el Estado cubano, escribió en su cuenta @DiazCanelB.

En horas del amanecer de este viernes 26 de julio expiró el cardenal Ortega, a la edad de 82 años.

One comment

  1. Un gran hombre que hizo todo cuanto estuvo a su alcance por y para la reconciliación entre estado e iglesia y entre cuba y eeuu, un buen porciento de que Obama viajase a la Habana fue gracias a él. EPD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *