Máximas autoridades cubanas reciben a Canciller de Venezuela

Destacaron los sólidos ¬vínculos que unen a Cuba y a Venezuela e intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional

cuba, venezuela, jotge arreaza, raul castro, miguel diaz-canel
Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos. (Foto: Estudios evolución)
cuba, venezuela, jotge arreaza, raul castro, miguel diaz-canel
Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos. (Foto: Estudios evolución)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en horas de la noche de hoy (día 20) al Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, quien preside la delegación de su país al XVIII Consejo Político del ALBA que se celebrará el 21 de mayo, en esta capital.

En un ambiente fraternal, coincidieron en destacar los sólidos ­vínculos que unen a Cuba y a Venezuela. Asimismo,  intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional. Raúl y Díaz-Canel reiteraron su apoyo al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos, así como ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana con los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Acompañó al distinguido visitante, el compañero Adán Chávez Frías, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba.  

Por la parte cubana, participó en el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *