Recibe Raúl a dirigente partidista de Vietnam

Raúl Castro y Hoang Trung Hai conversaron sobre las históricas relaciones que existen entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países

Invitado por el Comité Central del PCC, Hoang Trung Hai realiza una estancia oficial en Cuba. (Foto: Estudios Revolución)
Invitado por el Comité Central del PCC, Hoang Trung Hai realiza una estancia oficial en Cuba. (Foto: Estudios Revolución)

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, recibió este viernes al miembro del Buró Político y secretario del Partido Comunista de Vietnam en Hanoi, Hoang Trung Hai.

Invitado por el Comité Central del PCC, el visitante realiza una estancia oficial en la isla caribeña.

Raúl Castro y Hoang Trung Hai conversaron sobre las históricas relaciones que existen entre los pueblos, partidos y gobiernos de ambos países; así como de las respectivas experiencias en la construcción del socialismo.

Acompañaron al visitante el embajador de la República Socialista de Vietnam en La Habana, Nguyen Trung Thanh, y el miembro del Buró Provincial del Partido y vicepresidente del Comité Popular en Hanoi, Nguyen Quoc Hung.

Por la parte cubana asistieron también el segundo secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado Ventura, y el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *