VisionEs: Quédate en casa y conoce información actualizada sobre la COVID-19 en Sancti Spíritus

La COVID-19 se expande por el mundo y Sancti Spíritus no es la excepción. Por este motivo, VisionEs, el noticiero de Escambray te brinda información actualizada sobre la incidencia del nuevo coronavirus en la provincia y las medidas que se toman para enfrentarlo.

2 comentarios

  1. Manuel Eduardo Polanco Pérez

    Mi opinión y sugerencia.
    Estadísticamente el municipio más complicado dentro de la provincia Sancti Spíritus, en cuanto a casos positivos y sospechosos de COVID-19, es Trinidad.
    Se ha estado publicando en Telecentro y Escambray digital las producciones de de la empresa LABIOFÁN de soluciones desinfectantes.
    Encuentro muy correcto las distribuciones que se han hecho hasta el momento, pero sugiero hacer las mismas de acuerdo a las zonas de mayor riesgo; llámese Trinidad, la sierpe y otros territorios.
    Vuelvo de nuevo a hacer un llamado al regionalismo, a pensar como país.

  2. Muy bien, Escambray. Muy bien por VisionEs. Ahí veo hasta a la pequeña Lucía, en la cuenta de twitter de su mamá, asomada a la ventana desde el aislamiento necesario en que permanece.
    Si los pobladores de la provincia somos responsables, como se hace notar ahí, y no andamos con los nasobucos en el bolsillo, sino en la cara; si observamos todas las reglas higiénicas podremos salir de esta sin demasiados daños además de los que ya hay.
    Agradezcamos todo el desvelo de nuestras autoridades para cuidar nuestra salud, los gastos en función de esto ahora mismo deben de ser millonarios. Un saludo a nuestro presidente Díaz Canel y a todo el Cosejo de Ministros, les aconsejo también a ellos cuidarse y proteger a sus familias.
    Gracias Cuba
    #CubaSalva #CubaEsContinuidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *