VisionEs: Una «máquina del tiempo» en la Iglesia de Jesús Nazareno

Debajo de la Iglesia de Jesús Nazareno se esconde un tesoro patrimonial: los cimientos de una ermita que data de antes de 1689. Con el propósito de hallarlos, un grupo de arqueólogos y especialistas excavan en ese sitio de Sancti Spíritus. Este asunto y otros de actualidad se incluyen en la agenda del noticiero de Escambray

sancti spiritus, visiones, arqueologia, covid-19, vacuna contra la covid, patrimonio espirituano
VisionEs este 17 de diciembre de 2021.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

2 comentarios

  1. quise decir DIRIGIR..disculpenme.
    Gracias.

  2. Gracias a las evidencias mostradas y de otras que aun faltan, me dan la razón del interés que siempre he tenido y que tenemos un grupo de personas sobre esta construcción, queda a las organizaciones y a los humanos que ellas dirijen y determinan prestar y darle la atencion y la importancia que merita, merece y se le debe, en función de preservar y transmitir la historia que nuestra vieja y añeja ciudad guarda para el futuro. Suerte en lo que se acerca.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *