VisionEs: ¿La bancarización en Sancti Spiritus goza de buena salud?

En esta emisión se ofrece la opinión especializada sobre el funcionamiento de la bancarización que entró en una nueva fase con la Resolución 93/2023 del Mincin. Los espirituanos dan su criterio sobre el uso de los canales de pago electrónicos para adquirir bienes y servicios

VisionEs, el noticiero del periódico Escambray este 5 de abril de 2024.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. yo creo que no va como debe de ser , la opinión de los trabajadores es pésima sobre el tema . Al final tienes tu salario en la tarjeta y no lo puedes usar al no ser que hagas largas colas en el banco o cajero para extraer efectivo , que al final no logras nada por no se cumple lo que se quiere lograr estimular el pago sin efectivo.

  2. Muy mala: en los cajeros casi nunca hay dinero, en los Bancos solo te dan 1000 pesos en billetes pequeños, los comercios no aceptan cobrar por tarjeta y los particulares no aceptan billetes pequeños

  3. Cómo se sacan los porcientos en la encuesta?
    Porque por ejemplo en «Errores en el diseño de la tarea ordenamiento», los 1883 votos no son el 20 porciento de los 2883 votos totales.
    Entonces me gustaría que representa ese valor

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *