Accidente de tránsito en Jatibonico deja hasta el momento un fallecido y tres lesionados (Noticia en construcción)

El incidente ocurrió en los elevados a la entrada del poblado de Jatibonico por la carretera central en el kilómetro 413

sancti spiritus, accidente de transito, muertes, lesionados, carretera central
La colisión se produjo entre un carro ligero y un camión de carga perteneciente a Azumat en Sancti Spíritus.

En horas de la mañana de este miércoles ocurrió un accidente de tránsito en el kilómetro 413 de la carretera central, a la entrada de los elevados de Jatibonico y hasta el momento se reportan un fallecido y tres lesionados.

La colisión se produjo entre un carro ligero y un camión de carga perteneciente a Azumat en Sancti Spíritus. Las autoridades de la provincia espirituana y el municipio se encuentran en el lugar y los compañeros del Ministerio del Interior investigan las causas.

El tránsito por la Carretera Central estuvo interrumpido debido al accidente, pero ya fue restablecida la circulación.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

3 comentarios

  1. Jatibonico tiene varios tramos muy peligrosos muchos sabemos de la cantidad de accidentes q han ocurrido y lamentamos q así sea pero tenemos q reconocer q en su mayoría se producen por la indisciplina y violaciones de conductores irresponsables, no generalizo pero es así y lo peor es q sufren las peores consecuencias los menos culpables en muchos casos

    • Gabriel Nápoles

      Ese tramo es particularmente muy peligroso, ya que existe un elevado que no permite visibilidad en ninguno de los dos sentidos hasta que no estás en la cima, seguidamente en sentido a Ciego de Avila, viene una curva pronunciada la que no puedes tomar a exceso de velocidad porque el vehículo tiende a invadir la senda opuesta con la posibilidad de impactar al que pudiera venir de frente. Conozco bien ese tramo y reitero, es en extremo peligroso si no se siguen las regulaciones obligatorias del tránsito.

  2. SE HAN PRODUCIDO MUCHOS ACCIDENTES EN ESTOS DIAS POR LO QUE HAY QUE ANDAR CON CUIDADO EN LA CARRETERA

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *