Cabaiguán: Cuatro lesionados en accidente de tránsito (+fotos)

El lamentable suceso ocurrió en la mañana de este jueves en la carretera central, cerca de la estación de ferrocarriles de Guayos

En el lamentable suceso no se reportaron fallecidos. (Fotos: Yuleisy Cancio/Facebook).

Cuatro personas resultaron lesionadas en el accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves, en la carretera central justo frente a la entrada de la Estación Ferroviaria de Guayos, según se detalla en el sitio Web La Voz de Cabaiguán.

La nota publicada en la emisora local especifica que, en este hecho no hubo que lamentar, hasta este instante, pérdidas de vidas humanas. En el hecho resultaron heridos un ciclista y tres ciudadanos que viajaban en un Jeep, los cuales fueron trasladados de manera inmediata hacia el Hospital Provincial General Camilo Cienfuegos donde son evaluados por especialistas.

En el lugar del accidente se presentaron las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y la dirección de salud en Cabaiguán.

En el suceso se vieron involucrados tres vehículos, una moto Jawa con sidecar chapa B 70482 perteneciente a la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos de Sancti Spíritus la cual transitaba de la capital provincial hacia Cabaiguán, una bicicleta que circulaba en el  propio sentido y un Jeep chapa B 097 901 perteneciente a la Empresa Integral Agropecuaria de Sancti Spíritus que viajaba de Cabaiguán hacia la capital provincial.

El teniente Léster Díaz Amaró, investigador de la Policía Nacional Revolucionaria en el municipio de Cabaiguán, declaró a la prensa local que el siniestro se produjo debido a un adelantamiento indebido por parte del conductor de la moto Jawa quien se abrió de su senda para dar paso al conductor de la bicicleta quien viajaba por la carretera con cierta inestabilidad, al realizar la maniobra invadió la senda por donde transitaba el jeep. Por su parte el conductor de dicho auto en un intento por evitar el impacto entre los dos vehículos realizó una maniobra que trajo consigo el vuelco de su auto y se impactó contra la parada de ómnibus existente en la zona.

En el lugar  del accidente se presentaron las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y la dirección  de salud en Cabaiguán.

(Con información de La Voz de Cabaiguán)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *