Accidente de tránsito en Pinar del Río ocasiona un fallecido y cuatro lesionados (+fotos)

Los heridos, todos adultos, fueron trasladados hacia el hospital Abel Santamaría Cuadrado, de la cabecera provincial

Las máximas autoridades de la provincia se personaron de inmediato en el lugar del accidente. (Fotos: Osbel Benítez Polo).

Un fallecido y cuatro lesionados es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro seis de la carretera a La Coloma, en el municipio de Pinar del Río. 

Un vehículo arrendado, de la Empresa de Pasajeros por Ómnibus, circulaba por la vía pasadas las seis de la mañana y perdió el control, explicó a la Agencia Cubana de Noticias el capitán Yoel Pozo Acosta, jefe de Tránsito Provincial.

Impactó contra una vivienda, provocando la muerte del conductor y la destrucción de la morada, apuntó y detalló que se investigan las causas del siniestro.

Inmediatamente los heridos, todos adultos, fueron trasladados hacia el hospital Abel Santamaría Cuadrado, de la cabecera provincial, donde son atendidos por un equipo médico multidisciplinario. 

Las máximas autoridades de la provincia se personaron de inmediato en el lugar del accidente.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Nota. Es necesario que las autoridades de el gobierno y PNR de SSP vean y tomen control con la situación de las motorinas y motores encima de la acera es demasiado peligroso para los ancianos y personas débiles visuales ejemplo frente candonga de calle cadena siempre hay Motorina y motos en la acera y es estrecha Máximo Gómez al lado de la escuela Obdulio Morales Cespedes detrás del Hotel plaza. Y muy importante los vendedores de flores en el cemaforo del parque central donde está la cebra.sl costado del Horl Plaza Todos los peatones tienes que dejar la acera y ponerse en la calle donde hay peligro para las personas lentas y mayores revisen!! Soy uno de ellos. Pronta recuperación a los lesionados y los del futuro .Gracias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *