Béisbol juvenil: Sancti Spíritus cae ante La Habana

El equipo de la Habana, actual monarca  nacional, derrotó 10 carreras por cero al subtitular Sancti Spíritus, en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, con sede en predios yayaberos. Los capitalinos impusieron su bateo al acumular 16 hits, mientras su picheo solo permitió a los espirituanos cuatro imparables, 

La Habana y Sancti Spíritus hicieron el uno-dos en el anterior certamen juvenil.El equipo de la Habana, actual monarca  nacional, derrotó 10 carreras por cero al subtitular Sancti Spíritus, en la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, con sede en predios yayaberos.
Los capitalinos impusieron su bateo al acumular 16 hits, mientras su picheo solo permitió a los espirituanos cuatro imparables,  de acuerdo con el reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
Rogelio Armentero se llevó la victoria, al lanzar seis entradas y dos tercios, aceptando solo tres imparables a sus contrarios, a los que propinó cinco ponches y les regaló cuatro bases por bolas, el ganador fue relevado por José Perera quien tiró dos entradas y un tercio.
La derrota a la cuenta de Yosbel González, a quien le conectaron siete imparables en tres entradas y dos tercios de labor.
Sancti Spíritus empleó en el partido en total tres lanzadores que no pudieron detener la ofensiva de los campeones nacionales que buscan revalidar su título.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. Muchas felicidades para el equipo Habana, que sigan así, desde la Habana lo apoyamos, mi hijo fue el que relevo a Rogelio Armenteros, Jose Miguel Perera.Sldos

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *