Cuba barre a Dominicana en preolímpico de voleibol (m)

La selección masculina cubana de voleibol barrió este martes en tres sets a su similar de República Dominicana en la segunda jornada del torneo preolímpico que se celebra en Long Beach, Estados Unidos. Los parciales del encuentro fueron de 25-15, 25-21 y 25-15, luego de solamente una hora y 10

La selección masculina cubana de voleibol barrió este martes en tres sets a su similar de República Dominicana en la segunda jornada del torneo preolímpico que se celebra en Long Beach, Estados Unidos.
Los parciales del encuentro fueron de 25-15, 25-21 y 25-15, luego de solamente una hora y 10 minutos de juego, en las cuales sobresalió por los ganadores el opuesto Fernando Hernández, autor de 15 tantos.

Mientras, por los derrotados el más destacado fue el capitán José Miguel Cáceres, quien llevó 11 cartones al pizarrón.

Más tarde, por esta misma llave B, Puerto Rico enfrentará a Canadá, mientras que por la A chocarán Estados Unidos-Costa Rica, y México-Trinidad y Tobago.

Mañana concluirá la etapa preliminar de la justa, y los que encabecen cada llave avanzarán directamente a semifinales, previstas el próximo día 11.

Por su parte, los ocupantes de las plazas dos y tres en cada apartado se cruzarán en cuartos de final el día 10.

La lid ofrece solamente una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres-2012, destinada al ganador de la final del sábado 12.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *