Cuba califica de injerencistas recientes comentarios de canciller español

Cuba califica de injerencistas comentarios realizados por canciller españolEl viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Dagoberto Rodríguez, calificó este lunes en La Habana de injerencistas, irrespetuosos, e incluso, ingenuos, recientes comentarios realizados por el canciller español, José Manuel García-Margallo.

Debería recordar que Cuba ya no es una colonia de su país, ni de ningún otro, y ocuparse más de la profunda crisis económica y social que vive España y del enorme descontento que existen en esa sociedad, donde casi el 40 por ciento de los jóvenes carece de empleo, consideró.

Rodríguez manifestó que sería de interés para la opinión pública saber si García-Margallo ha recibido alguna invitación verbal u oficial para que visite Cuba, o si cree que no le hace falta invitación.

A Cuba nadie le ha invitado, apuntó al referirse a las recientes declaraciones publicadas por el diario español ABC, en las cuales el canciller de la nación ibérica condicionó un eventual viaje la isla a la posibilidad de reunirse con los grupos de la contrarrevolución.

One comment

  1. La rata esta tratando de pescar el dinero de los gusanos de la ciudad bananera pues le hubo de caer la tormenta encima pues esta muy cerca de el desempleo que hoy es el pan nuestro en su madre patria por lo cual la rata de ferreteria debe estar cerca de perder su puesto por inoperante y guataca pues padece una enfermedad similar a los de los batistianos anti-cubanos y las otras escorias de la mafia parlamentaria de la USA y de la ciudad bananera de miami que es de origen desconocido y de dudosa procedencia y solo se encuentra en la fabrica de las mentiras de miami mediocre sucio embustero anti-social con corbata eso es este esclavo de los oligarcas de su madre patria. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *