El Vicepresidente del Consejo de Estado Esteban Lazo Hernández fue recibido en la tarde de este martes, en el Palacio de Gobierno de Maputo, por el Primer Ministro de la República de Mozambique, Aires Bonifacio Alí.
Ambos dirigentes pasaron revista al desarrollo de las relaciones de amistad y cooperación entre Cuba y Mozambique e intercambiaron sobre temas de interés internacional, refiere este miércoles el diario Granma.
Como parte de las actividades de la delegación cubana en esta visita a Mozambique, Lazo sostuvo un animado encuentro con una amplia representación de colaboradores cubanos que laboran en este país africano.
Igualmente, depositó una ofrenda floral en el monumento a los mártires de la lucha de liberación de ese hermano país, visitó el Hospital Central de Maputo, donde laboran 36 galenos cubanos y participó en un emotivo acto de solidaridad con Cuba.