Industriales iguala en extrainning subserie ante los Gallos

Doblete de Serguey Pérez en el onceno episodio dio espectacular victoria este miércoles a Industriales 5-4 carreras sobre Sancti Spíritus, lo que le permitió igualar la subserie en la temporada 51 de la pelota cubana.En otro peleado pleito, los anfitriones jugaron mejor en la aplicación de la regla de desempate

Serie Nacional de Béisbol.Doblete de Serguey Pérez en el onceno episodio dio espectacular victoria este miércoles a Industriales 5-4 carreras sobre Sancti Spíritus, lo que le permitió igualar la subserie en la temporada 51 de la pelota cubana.En otro peleado pleito, los anfitriones jugaron mejor en la aplicación de la regla de desempate de la IBAF, confirmado por el mentor visitante Ruperto Zamora.

El timonel visitante subestimó a “cuquito” Pérez, quien le pegó al picheo del Yayabo este miércoles dos indiscutibles que sirvieron para empatar y para definir en cinco oportunidades al bate.

El quinto bate de los anfitriones conectó en el octavo el hit que dio tranquilidad a sus parciales frente Leodanis Pérez y posteriormente -en el onceno- el doblete al derrotado Javier Vázquez (1-1) para darle el triunfo al cerrador Yohandri Portal (1-2).

Fue el noveno extrainning de la temporada, tercero en que se ven envueltos los Gallos, de los cuales solo han ganado uno. Los Azules vencieron en su primera vez.

El derrotado Yenier Bello dio al abridor Frank Monthiet, de buen desempeño, uno de los tres cuadrangulares de la fecha. Los otros los pegaron el artemiseño Dayán Lazo y el tunero Joan Carlos Pedroso, a pesar de que hubo juegos en tres terrenos de municipios y casi Villa Clara noquea a Metropolitanos.

Ese último pleito lo ganaron 9-0 los centrales, en una de las dos lechadas de la fecha.

Resultó la primera blanqueada del staff de picheo de los naranjas y tercera que toleran los Guerreros Rojos de la capital. En total suman 31 con las de hoy.

Ello le permitió a los villaclareños (16-6) mantenerse en la cumbre del Oriente, igualados en victoria con Ciego de Ávila (16-8) que hoy vapuleó 12-4 a Isla de la Juventud en el estadio del municipio avileño de Ciro Redondo.

También vencieron como anfitriones en El Salvador Guantánamo 2-0 a Granma y en La Palma Pinar del Río, 6-4 a Holguín.

Otros huéspedes victoriosos fueron los mayabequenses 5-3 ante Camagüey. En el lado opuesto Las Tunas cayó 4-6 en duelo con los artemiseños.

Matanzas niveló las acciones con Cienfuegos, al derrotarlo con marcador de siete anotaciones por dos. Con ello alejó a los sureños a juego y medio de la cima occidental.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *