El universo y su expansión

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, aseguró en su más reciente reflexión, titulada “El universo y su expansión”, que “la ciencia busca constantemente explicaciones de las leyes que rigen el universo”. A continuación, el texto íntegro de la reflexión: Respeto todas las religiones aunque no las comparta.

El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, aseguró en su más reciente reflexión, titulada “El universo y su expansión”, que “la ciencia busca constantemente explicaciones de las leyes que rigen el universo”.

A continuación, el texto íntegro de la reflexión:

Respeto todas las religiones aunque no las comparta. Los seres humanos buscan una explicación a su existencia, desde los más ignorantes hasta los más sabios.

La ciencia busca constantemente explicaciones de las leyes que rigen el universo. En estos instantes lo ven en momento de expansión, iniciado hace alrededor de 13 700 millones de años.

Fidel Castro Ruz

Junio 19 de 2012

3 y 50 p.m.

Escambray

Texto de Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *