Isleños ganan la subserie ante Sancti Spíritus

Isleños ganan la subserie ante Sancti SpíritusEn lo que se inscribió como una de las notas distintivas de la semana beisbolera cubana, Isla de la Juventud le ganó la subserie a Sancti Spíritus al disponer de este conjunto en el partido del cierre 3-1 en el estadio Cristóbal Labra del municipio especial.

Nuevamente la ofensiva espirituana se vio reducida a la obediencia ante el pero pitcheo colectivo de la Serie. Esta vez fue Wilber Pérez quien los maniató al punto de permitirles apenas dos hits, el primero de ellos a la altura del quinto capítulo. Pérez ganó su segundo partido de la justa en la que acumula 8 derrotas.
La única anotación de los visitantes llegó a la altura del noveno inning impulsada por hit de Liván Monteagudo ante Dani Aguilera que, no obstante, se anotó juego salvado, el número siete.
Los isleños por su parte aprovecharon muy bien a Noelvis Hernández, a la altura del sexto cundo también fue mal defendido y permitió la primera anotación. Noelvis cargó con su derrota numero cuatro ante dos victorias.
En el final del octavo firmaron la sentencia ante Javier Vázquez  al anotar dos que a la postre resultaron decisivas.
En resumen la ofensiva espirituana se redujo a diez hits y cuatro carreras ante el staff más discreto de la justa en un desempeño que se torna preocupante a estas alturas de la Serie.
Con este resultado los Gallos se fueron momentáneamente de la zona de clasificación con balance de 19-20 y a dos partidos del ocupante del tercer y cuarto puesto: Cienfuegos y Pinar del Río y a seis y medio de la cima que vuelve a ocupar Matanzas, tras ganarle en el último encuentro a Industriales.
Este sábado inician una nueva subserie ante Mayabeque en predios propios. El cotejo continuará durante domingo y lunes.

One comment

  1. Solo comentare gue la pelota es peguena y redonda la cual viene en caja cuadrada y gue a medida gue avanza la temporada aun nueva se ajustan al juego todos los eguipos y miembros dejando atras el cenintezismo el cual puede dar muchos dolores de cabeza a los encumbrados ah soy pinero o isleno gue me gusta la pelota cubana sin ningun regionalismo yo sigo todos los juegos por la reina del centro (CMHW). Lazaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *