La “loba feroz” pide a Obama boicotear Cumbre de las Américas si Cuba asiste

Ileana Ros-Lehtinen, congresista estadounidense de origen cubano, pidió al presidente Barack Obama “boicotear” la Cumbre de las Américas si Cuba es invitada, dijo este miércoles el diario El Nuevo Herald, de Miami. “Cuba no tiene derecho a participar en esa cumbre porque no es miembro de la OEA y no

Cuba no tiene derecho a participar en Cumbre de la OEA, opina la “loba feroz”.Ileana Ros-Lehtinen, congresista estadounidense de origen cubano, pidió al presidente Barack Obama “boicotear” la Cumbre de las Américas si Cuba es invitada, dijo este miércoles el diario El Nuevo Herald, de Miami.

“Cuba no tiene derecho a participar en esa cumbre porque no es miembro de la OEA y no cumple con los criterios básicos para serlo”, añadió en un comunicado Ros-Lehtinen, jefa del Comité de Relaciones Internacionales de la Cámara de Representantes de EEUU y célebre por su odio al país donde nació.

Por iniciativa del presidente de Ecuador, Rafael Correa, el Alba pidió que Cuba sea invitada a la cumbre y está a la espera del resultado de las consultas que Colombia, el país anfitrión, ha iniciado al respecto.

El secretario de Asuntos Jurídicos de la Organización de Estados Americanos (OEA), Jean Michel Arrighi, explicó ayer a Efe en Asunción que es Colombia el país que tiene la potestad de gestionar la invitación a Cuba y reiteró que este asunto escapa a las competencias del organismo continental.

Ileana Ros, conocida en Cuba como la “loba feroz” por su participación en el intento de secuestro del niño Elián González, es una de las voces más notables de la política extremista de EEUU contra la Isla. Fue también la presidenta de honor del Comité de recaudación de fondos para pagar los gastos legales del terrorista Luis Posada Carriles, quien vive en libre en Miami, a pesar de ser uno de los autores intelectuales de la voladura de un avión civil que costó la vida a 73 personas.

(Tomado de Cubadebate)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Lo que falta la perra loba con su poder raguitico le va a dar un infarto pues tiene demasiado odio hacia todos los cubanos y cubanas cree esta serpiente des arreglada que el afro-musulmanes es el conquistador mutilado o el recipiente de la avaricia de consumo imperialista y desastroso genio de la masacre masacrado luego por su color entre los gusanos anti cubanos de la republica bananera de miami a la vez tanto por el premio recibido en un tiempo que se me olvido por lo que esta basura de loba y sus anti-cubanos reciben los martillazos de una de las canciones del legendario CARLOS PUEBLA al decir que la OEA es una cosa tan fea que causa risa JA JA JA. Lazaro

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *