Otorgan Premio del Barrio a la Colmenita de Jarahueca

La Colmenita de Jarahueca, del municipio de Yaguajay, fue una de las distinguidas en el presente año en la provincia de Sancti Spíritus con el Premio del Barrio que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución. Omar Brito, funcionario de la dirección de la  organización en el territorio, dijo

Colmenita de Jarahueca.La Colmenita de Jarahueca, del municipio de Yaguajay, fue una de las distinguidas en el presente año en la provincia de Sancti Spíritus con el Premio del Barrio que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución.

Omar Brito, funcionario de la dirección de la  organización en el territorio, dijo a la AIN que en esta oportunidad también se le confirió el galardón a la familia espirituana Roig-Claro y al cederista Pastor Domínguez Castro, del municipio de Taguasco.

La Colmenita logró el estímulo dada su intensa actividad cultural e intercambio constante con la comunidad, además por su labor en el desarrollo del Movimiento de Artistas Aficionados.
Junto con ésta también sobresalen los Roig-Claro por su quehacer en la mayor organización de masas de Cuba, en la cual contribuyen con el cumplimiento de la vigilancia revolucionaria, recogida de materia prima y donaciones de sangre, entre otras tareas.
Antonio Roig, quien encabeza la destacada familia,  manifestó la decisión de seguir aportando sus energías a la organización de la que es fundador
A Pastor Domínguez Castro se le reconoció su constancia en las misiones de la organización, sobre todo como donante de sangre, al acumular más de 50 donaciones.
El Premio del Barrio, instituido en 1997, se concede anualmente por el Secretariado Nacional de los CDR para reconocer a colectivos laborales o sociales, familias y  personas con un relevante trabajo comunitario.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Comentario

  1. para mi eso es muy bueno pero kon un premio no se hce nada a la colmenita lo ke le hce falta es alluda con los trajes kon los ekipos de audio y un pokito de apollo de parte de la provincia ke no la alludan en nada eso es lo ke yo pienso por lo menos en algo la deven alludar

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *