Presidente cubano Raúl Castro ejerce su derecho al voto

El presidente cubano, Raúl Castro, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral número uno de la circunscripción 107, en el municipio capitalino Plaza de la Revolución. El presidente cubano, Raúl Castro, ejerció este domingo su derecho al voto en los comicios que se efectúan en la nación para

Ejerció presidente cubano, Raúl Castro su derecho al voto.El presidente cubano, Raúl Castro, ejerció su derecho al voto en el colegio electoral número uno de la circunscripción 107, en el municipio capitalino Plaza de la Revolución.

El presidente cubano, Raúl Castro, ejerció este domingo su derecho al voto en los comicios que se efectúan en la nación para elegir a los delegados de las Asambleas Municipales del Poder Popular (Concejales).

El dignatario ejerció el sufragio en el colegio electoral número uno de la circunscripción 107, en el municipio capitalino Plaza de la Revolución.

Luego de votar, Raúl Castro dialogó con los miembros de la mesa electoral y felicitó, por cumplir con tan importante deber, a los niños que custodiaban la urna.

Según la Comisión Electoral Nacional, hasta las 09:00 hora local (13:00 GMT) ejercieron su derecho al sufragio dos millones 732 mil 366 electores, un 31,8 por ciento del total.

Con vistas a estos comicios -que tendrán su segunda vuelta el próximo 28 de octubre-fueron habilitados 29 mil 585 colegios electorales, para un promedio de 290 electores por colegio.

También fueron designados y capacitadas más de 196 mil autoridades electorales, de ellas, más de 120 mil 400 para desempeñarse en las mesas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. A diferencia de naciones capitalistas donde los votos son comprados pues se asigna una cantidad monetaria para estos descaro inclusive en la USA le dan hasta un plato de comida a los viejos haciendo promesas que mas tarde no se cumplen. En CUBA el PRESIDENTE RAUL CASTRO dialoga despues de hacer su sufragio electoral secreto con todos fraternal en un ambiente sano amigable y donde se razona limpio y humanamente pues es RAUL CASTRO uno de los pocos presidentes que siempre se mantiene en contacto directo con sus electores de su zona incluido con todo el pueblo cubano. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *